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Wednesday, Dec 13th

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Reglamento

Estimados Socios:
A fin de hacer respetar las normas de convivencia y buenas costumbres prefijadas en el Estatuto de Kadima y en el Reglamento Interno
reeditado en el 2001 y que está a disposición de todos en la administración, resaltamos algunos puntos que deseamos por el bien de todos que
comencemos a respetarlos inmediatamente.

Por favor, lea estas líneas, y sepa que de usted depende el buen funcionamiento de las normas vigentes.

Estimado Socio respete las normas, evite sanciones y hágalas respetar.

Del ingreso a las instalaciones del Campo de Deportes
1.    El socio deberá acreditar su condición de tal, mediante la exhibición del correspondiente carnet con la cuota social al día. De no ser así, el
carnet será retenido hasta que se haga efectivo el cumplimiento de las obligaciones pendientes. También será retenido ante la falta de pago
de otras obligaciones para con la Institución.
2.    Todo vehículo que ingrese al campo deberá abonar el estacionamiento correspondiente cuya validez es semanal (de jueves a miércoles).
El comprobante respectivo deberá exhibirse en forma visible durante el tiempo que permanezca el vehículo en la institución.
3.    Para ingresar a la Institución los invitados deberán abonar un importe que será fijado por la Comisión Directiva.

Del Estacionamiento y Circulación de Vehículos:
4.    Será obligatorio estacionar en las áreas prefijadas para ese fin. Queda terminantemente prohibido estacionar en otros lugares.
Quien no cumpla con  lo aquí reglamentado será pasible de sanciones.

De los derechos y deberes de los socios:
1.    De la convivencia. NO ESTÁ PERMITIDO
a)    Hacer uso indebido de las instalaciones.
b)    Producir o permitir que se produzcan disturbios o cualquier manifestación de violencia en el campo de deportes
c)    La tenencia y/o paseo de animales en lugares comunes, incluidas las habitaciones de fin de semana. Los animales deberán permanecer
atados dentro

De los límites de la propiedad.
d)    Dar órdenes o instrucciones al personal dependiente de la Institución; es imprescindible el respeto debido a quien cumple con esas
funciones.
e)    Practicar deportes fuera de las áreas habilitadas  para ese fin.
f)    Producir disturbios y/o ruidos que alteren la tranquilidad que debe reinar en el campo de deportes  luego de las 23.00 hs. y hasta las
09.00 hs del día subsiguiente.
Se procurará que el uso de instrumentos musicales y de resonancia, aparatos de radio, televisión. etc., se utilicen con moderación.

Sanciones:
1.    La Comisión Directiva impondrá sanciones en concordancia con el art. 19 del Estatuto Social.
2.    La Comisión Directiva deberá registrar todas las sanciones que reciba cada asociado con su razón, causa o motivo.
3.    Estas sanciones podrán ser:
a)    Apercibimientos orales o escritos.
b)    Prohibición de ingreso al área en que fueron cometidas las infracciones.
c)    Suspensiones.
d)    Expulsión de la Institución.
4.    Los apercibimientos serán por faltas leves cometidas por primera vez.
5.    Las suspensiones serán reguladas según la envergadura del acto que las ocasionen.

Utilización de las instalaciones deportivas:
1.    Quienes se encuentren en situación de morosidad por el incumplimiento de cualquier obligación con la Institución no podrán realizar
actividades aranceladas (tenis, fútbol, pileta). Quedan exceptuados de lo establecido en el párrafo anterior los menores de 16 años.


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